NUESTRA HISTORIA
Francisco Domenech fue el fundador de autoescuela DOMENECH en el año 1960
Creando una de las primeras autoescuelas de la comarca del Garraf. Francisco siendo un apasionado del motor y un gran emprendedor, en su época empezó a escribir la historia de nuestra autoescuela en su época y así empezó a escribir la historia de nuestra autoescuela. Con tan solo un coche empezó a dar clases, seguidamente, fue ampliando la flota de vehículos hasta un total de 8 «seat seiscientos» y un par de motos «vespa» y formando un equipo de más de 6 profesores. Cumpliendo su sueño de ser su propio jefe y estar haciendo una de sus pasiones, la enseñanza. Dejando la autoescuela a sus hijos Roberto y Jordi Domenech, actualmente directores.
MISIÓN
Llevamos más de 60 años formando a conductores, hemos pasado de generación en generación de muchas familias y así seguiremos en el presente y futuro. Nuestra pasión es la enseñanza y ayudaros a conseguir vuestras metas y objetivos al volante. Os ofrecemos una gran variedad de permisos: coche, moto, autobús y camión.
VISIÓN
Tanto actualmente como a largo plazo queremos seguir aumentando el número de futuros conductores utilizando vehículos equipados con las más modernas tecnologías, y conseguir formar así a un responsable y buen conductor.
VALORES
Nuestra profesionalidad y experiencia es el valor más importante de la autoescuela. Nos enorgullecemos profundamente cuando los nuevos conductores salen de nuestra autoescuela, bien preparados, con un sueño cumplido y todo un futuro al volante.
Nuestro «lema»:
Seguir de generación en generación formando a nuevos conductores.